Ariege Azimuth

8 Rue De La Rivière, Mercus-Garrabet, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Ariege Azimuth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercus-Garrabet, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, así como villas con cocina pequeña. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil.

La propiedad ofrece 12 villas que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 179 opiniones