Logis Manoir De Fourcy

48 Rue de la Gare, Corbehem, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Manoir De Fourcy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbehem, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Corbehem está situado a unos diez minutos andando de Corbehem Railway Station. Y además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y una zona específica para fumadores. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a unos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
4.51/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 11 opiniones