Logis Hotel Perrier

Place de l'Eglise, Violay, Francia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Hotel Perrier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Violay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Violay y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, un jardín compartido y una zona de comedor. En las habitaciones también hay un vestidor, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones