Le Cetus

Rn113 Zac St Antoine, Saint Aunes, Francia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Cetus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Aunes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Place de la Comedie y Corum Montpellier están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 42 opiniones