Hotel Restaurant du Trinquet

Le Bourg, Louhossoa, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant du Trinquet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louhossoa, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de San Juan-Pie de Puerto y Cambo-les-Bains. Y además, ofrece un jardín, Wi-Fi y una terraza.

El hotel dispone de 14 habitaciones temáticas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está situado a menos de 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones