Le Centaure

100 Chemin Des Agnelees, Réaumont, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Centaure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Réaumont, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 12 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones de alquiler están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación de alquiler. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Le Centaure para descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Grenoble, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 14 opiniones