Domaine De Kerstinec Kerland

D 24, Route De Moelan/Mer, Riec-sur-Belon, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine De Kerstinec Kerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riec-sur-Belon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Riec-sur-Belon y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El jardín de la propiedad es el lugar ideal para sentarse y relajarse.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 76 opiniones