L'auberge La Source De Peyssou

Grand Peyssou, Saint-Avit-Sénieur, Francia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

L'auberge La Source De Peyssou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avit-Sénieur, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Saint-Avit-Sénieur y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece traslados al aeropuerto y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Bergerac Dordogne Perigord Airport se encuentra a escasos 45 minutos en coche. Le Buisson-de-Cadouin y Le Bugue también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles