Chateau De Jouarres

Hameau De Jouarres, Azille, Francia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Chateau De Jouarres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azille, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Esta encantadora propiedad cuenta con una piscina infantil, una lavandería y tratamientos corporales. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 104 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza queda a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Homps y Lezignan-Corbieres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Tiendas, Jardín, Senderismo, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dolce Vita
19 Grand Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 168 opiniones