La Ferme De Loubens

En Garrot Haut, Loubens-Lauragais, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Ferme De Loubens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loubens-Lauragais, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 4 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está a tan solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Revel, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones