Hotel Le Chat Botte Saint-Clement-des-Baleines

Place De L'église, Saint-Clément-des-Baleines, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Chat Botte Saint-Clement-des-Baleines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Clément-des-Baleines, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Saint-Clément-des-Baleines y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing y equitación.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, masajes y un campo de golf. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 23 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Le Chat Botte Saint-Clement-des-Baleines para visitar la zona de alrededores. Ars-en-Ré y Saint-Martin-de-Ré se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 16 opiniones