Hotel de France

12 Avenue du 8 Mai 1945, Bessines-sur-Gartempe, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bessines-sur-Gartempe, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, se encuentra en Bessines-sur-Gartempe y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hostal hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local y regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 58 opiniones