Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vieille Etable

Les Plantes, Roullet-Saint-Estèphe, Francia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Vieille Etable, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roullet-Saint-Estèphe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Roullet-Saint-Estèphe y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este encantador hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un fax. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marjolaine
Les Glamots
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 226 opiniones