Ibis Cambrai

Route De Bapaume, Fontaine-Notre-Dame, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(238 Valoraciones)
Ibis Cambrai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontaine-Notre-Dame, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Fontaine-Notre-Dame, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Proville y Cambray. Y además, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con 52 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HotelF1 Cambrai
Route de Bapaume Fontaine Notre Dame
Inter Hotel Tabl Fontaine-Notre-Dame
Route de Bapaume, Notre Dame Lieu dit Petit Fontaine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 238 opiniones