Residence L'Oustal Des Mers

Rue Du Sampan, Gruissan, Francia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence L'Oustal Des Mers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruissan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Gruissan, Residence L'Oustal Des Mers se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Canal de la Robine y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. También ofrece un parque infantil, una bolera y una piscina climatizada.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y una terraza. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen calefacción, una cocina pequeña y una cafetera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a 55 minutos Residence L'Oustal Des Mers.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones