Hotel Villa Lorraine

15,Rue Gambetta, Toul, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Villa Lorraine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toul, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Toul, a solo veinte minutos andando de Toul Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Toul, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abc Hotel Toul
12 Place Des 3 Eveches
Hotel De L'Europe Toul
373 Avenue Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones