La Ferme Des Vikings

33 rue de l'Eglise, Scey-sur-Saône-et-Saint-Albin, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

La Ferme Des Vikings, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scey-sur-Saône-et-Saint-Albin, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de una sauna, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de negocios, un parque infantil y una tienda de regalos. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Vesoul - Frotey Airport queda a tan solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Vesoul, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones