Hotel Bellecote

Montchavin La Plagne, Bellentre, Francia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bellecote, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellentre, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, Wi-Fi gratis y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo lujoso. También ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Biche des Loups
chalet Freney, 73210 Montchavin, France
Residence Les Chalets De Wengen Bellentre
Lieu Dit Les Coches De Dessous
Gite Les Grands Champs
Gîte Les Grands Champs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 108 opiniones