Les Maisons de La Licorne

38 Rue de l'hôtel de Ville, Lyons-la-Forêt, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Maisons de La Licorne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyons-la-Forêt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está situado en Lyons-la-Forêt y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Paris Beauvais Tillé está situado a 70 minutos Les Maisons de La Licorne. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Les Andelys y Gournay-en-Bray.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Lions de Beauclerc
7 Rue de l'hotel de Ville
Hotel Du Grand Cerf
20 Place Isaac Benserade
Hotel La Licorne & Spa
27 Place Benserade
L'Escapade de Marijac
2 Chemin de la Fontaineresse
Buscar hoteles