Domaine des Cedres Villebois

1180 route des Hauts Fourneaux, Villebois, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domaine des Cedres Villebois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villebois, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una peluquería, un parque infantil y un bar cafetería.

El hotel tiene 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones