Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Distaise

4860 route de Loriol, Grâne, Francia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domaine Distaise, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grâne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de Wi-Fi, tiendas y una piscina climatizada exterior.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo.

El alojamiento en granja tiene 4 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento en granja es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Loriol-sur-Drôme y Livron-sur-Drôme, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Vals-Lanas Airport queda a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones