Relais De Frejeroques

Frejeroques, Causse-et-Diège, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Relais De Frejeroques, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Causse-et-Diège, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Causse-et-Diège, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Figeac y dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cuenta con un jardín, servicio de despertador y Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Relais De Frejeroques pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 55 opiniones