La Ferme De Vur Ven

Vur Ven, Saint-Évarzec, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Ferme De Vur Ven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Évarzec, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una sala de televisión y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con un fax, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 28 opiniones