Hotel Restaurant des Cotes de Meuse

1, Avenue Lelorrain, Saint-Maurice-sous-les-Côtes, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant des Cotes de Meuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maurice-sous-les-Côtes, Francia.

Descripción del hotel

La Hotel Restaurant des Cotes de Meuse es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Vigneulles-lès-Hattonchâtel. También dispone de un jardín, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hostal hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El relajante restaurante del hostal, especializado en cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 74 opiniones