La Bastide Du Soleil

Le Village, Vinezac, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Bastide Du Soleil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinezac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vinezac, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Largentière y ofrece un ascensor, servicio de habitaciones y servicio de niñera. También dispone de Wi-Fi.

El hotel tiene 6 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Vals-Lanas Airport está situado a unos 15 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones