Chalet Lou Rider

Espiaube, Saint-Lary-Soulan, Francia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalet Lou Rider, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lary-Soulan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Lary-Soulan, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Vielle-Aure y Vignec. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Pirineos se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Classic Les Residences Saint-Lary-Soulan
Accueil à La Résidence Les Chalets De L’Adet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 29 opiniones