Le Grand Larrocq

901 chemin de Lanusse, Misson, Francia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Grand Larrocq, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misson, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un centro de negocios. Y además, se aceptan animales de compañía.

El bed & breakfast dispone de 2 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courneigt
210 Chemin de Courneigt
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones