Hotel du Grand Monarque

2 rue Chrétien, Mondoubleau, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel du Grand Monarque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondoubleau, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Mondoubleau y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un parque infantil, ping-pong y un jardín.

El hostal tiene 12 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles