Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le Castel De Larralde

27 Route de Pau, Assat, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Le Castel De Larralde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Assat, a menos de veinte minutos andando de Assat Railway Station. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées queda a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Pau y Lescar se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 15 opiniones