Hotel La Clairiere

avenue de la Résistance, Saint-Girons, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Clairiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Girons, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saint-Girons y se encuentra a un pequeño paseo de Pont Vieux. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La zona de los alrededores Hotel La Clairiere es conocida por sus tiendas. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Saint-Lizier Cathedral.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Flamme Rouge
15, 19 avenue Galliéni
Chateau de Beauregard
Avenue de la Resistance
Eychenne Hotel Saint-Girons
8, avenue Paul-Laffont
La Ferme de Jeanne
Le lanis, Chemin de Pujole
Hotel Parc de Paletes
Allée des Orchidées
Camping Parc de Paletes
Allée des Orchidées
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 7 opiniones