La Muscadelle

Poulvère, Monbazillac, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Muscadelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monbazillac, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece internet por cable gratuito y una piscina al aire libre, además de habitaciones con fax. Tiene una ubicación ideal cerca de Bergerac Dordogne Perigord Airport, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, una zona de barbacoa/picnic, una biblioteca y servicio de habitaciones. Entre otros servicios e instalaciones se incluyen jardín, servicio de despertador y lavandería.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para que los huéspedes empiecen el día de una forma estupenda, a diario pueden tomar un desayuno buffet.

El bed & breakfast tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bergerac, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau le Barradis
Chemin De Tirecul
Buscar hoteles