Chateau De Mavaleix

Château de Mavaleix, Chaleix, Francia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Chateau De Mavaleix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaleix, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Chaleix y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Además, la propiedad también cuenta con ping-pong.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde queda a solo 45 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Thiviers, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Antoine
Fontachoulet - Le Mas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones