Consulat de la Boirie

Chemin de la Boirie, Saint-Georges-de-la-Couée, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Consulat de la Boirie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Georges-de-la-Couée, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. También cuenta con masajes, un centro de belleza y una planta ejecutiva.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con una ducha. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles