Chateau La Thuiliere

La Thuilière, Saint-Front-de-Pradoux, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau La Thuiliere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Front-de-Pradoux, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, esta histórica propiedad dispone de piscina al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Las lujosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un escritorio.

Con un carta a base de platos regionales, el moderno restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones