Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Chapeau Cornu

Le Rual, Vignieu, Francia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau Chapeau Cornu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vignieu, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 21 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve comida francesa y ofrece vistas al parque.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Bourgoin-Jallieu y L'Isle-d'Abeau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles