Chateau Chapeau Cornu

Le Rual, Vignieu, Francia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau Chapeau Cornu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vignieu, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 21 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve comida francesa y ofrece vistas al parque.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Bourgoin-Jallieu y L'Isle-d'Abeau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles