Chez Odette

18 Rue de l'ancien Lavoir, Williers, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Chez Odette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williers, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Williers, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Carignan y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una terraza y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 9 habitaciones que incluyen un reproductor de DVD y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Albornoces, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O Sixieme Sens
19 rue de l'Ancien Lavoir
Buscar hoteles