Hotel Restaurant L'Ayguelade

Rd 934, Bielle, Francia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant L'Ayguelade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielle, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de los Pirineos, este encantador hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Restaurant L'Ayguelade y descubrir los alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Oloron-Sainte-Marie y Eaux-Bonnes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 121 opiniones