Logis Hotel des Voyageurs

Place de l'Aubepin, Saint-Anthème, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Logis Hotel des Voyageurs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Anthème, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, piscina al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y actividades en la nieve.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 34 opiniones