Les Cottages du Puy d'Agnoux

Route de Saint Augustin, Meyrignac-l'Église, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Cottages du Puy d'Agnoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meyrignac-l'Église, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Meyrignac-l'Église y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de un lago, un centro de belleza y un club infantil.

La propiedad alberga un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay cottages de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes cottages, que disponen de una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un baño privado, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine des Monedieres
Domaine des Monédières en Correze D26
Buscar hoteles