Au Relais du Teulet

Rd 1120, Le Teulet, Goulles, Francia
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Au Relais du Teulet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goulles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Goulles y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche de Aurillac Airport. Aurillac y Argentat se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones