Xoko Goxoa Hotel-Restaurant

Le Bourg, Saint-Michel, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Xoko Goxoa Hotel-Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Saint-Michel y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el hostal también dispone de un jardín.

El hostal cuenta con 13 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está a 60 minutos Xoko Goxoa Hotel-Restaurant. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 106 opiniones