Les Arcades Limoux

96 Rue Saint Martin, Limoux, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Arcades Limoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limoux, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Limoux.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un centro comercial y salas de reuniones. También ofrece un jardín.

El bed & breakfast cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Limoux Railway Station, que está a un breve paseo Les Arcades Limoux. El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Barberouge
36 Rue Barberouge
Grand Hotel Moderne et Pigeon
1 Place Du General Leclerc
Motel Limoux
Impasse de Naurouze (route de Carcassonne)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 26 opiniones