Hotel de France Montmorillon

4 boulevard de Strasbourg, Montmorillon, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de France Montmorillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montmorillon, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a poca distancia a pie de Montmorillon Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Montmorillon. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hostal, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hostal dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
1.70/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 26 opiniones