Hotel Beau Site Loubaresse

Garabit, Loubaresse, Francia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Beau Site Loubaresse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loubaresse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Loubaresse y con vistas impresionantes a Garabit Viaduct, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y está equipado con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un jardín y un ascensor, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de Wi-Fi y tiendas.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 211 opiniones