Fast Hotel Montpellier Baillargues

ZAE La Biste, Baillargues, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Fast Hotel Montpellier Baillargues, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baillargues, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Con una ubicación estupenda, a un pequeño paseo de Baillargues Railway Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Baillargues.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Montpellier Mediterranee. Además, el golfo de León queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Gincko
175 RN, 113 Route Impériale
Face au Golf Guest House Baillargues
56 Boulevard de Massane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 54 opiniones