Hotel Central Carcassonne

27 Bd. Jean Jaures, Carcasona, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hotel Central Carcassonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Carcasona y cuenta con Wi-Fi gratis. Queda a dos minutos andando de Castle and Ramparts of Carcassonne y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Carcassonne Train Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Limoux y Trebes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Royal Hotel
22 Boulevard Jean Jaures
Ecuries de Sainte-Croix
Chemin de Sainte Croix
Hotel des Trois Couronnes
2 Rue Des Trois Couronnes
Hotel De La Bastide Carcassonne
81 Rue De La Liberte
Le 45 Bb
45 Boulevard Barbes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 286 opiniones