Hotel Astoria Carcassonne

18 Rue Tourtel, Carcasona, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Astoria Carcassonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Carcasona y se encuentra apenas a unos minutos de Carcassonne Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene 22 habitaciones que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, el hotel queda a diez minutos andando de Castle and Ramparts of Carcassonne. Asimismo, Cite de Carcassonne queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Carcassonne
27 Bd. Jean Jaures
Au Royal Hotel
22 Boulevard Jean Jaures
Hotel De La Bastide Carcassonne
81 Rue De La Liberte
Chez Martine Cote Canal
19 Avenue Pierre Charles Lespinasse
Hotel des Trois Couronnes
2 Rue Des Trois Couronnes
Le 45 Bb
45 Boulevard Barbes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 265 opiniones