Hotel Troiz

1 Chemin des Pujades, Fitou, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Troiz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fitou, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y una piscina.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con minibar y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Perpiñán y Le Barcarès.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fitou Belle-Vue
Rue Clos Bellevue 36
Les Corbieres
17 Route departementale 6009
Buscar hoteles