Chateau Les Carrasses

28 Route De Capestang, Capestang, Francia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Chateau Les Carrasses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capestang, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una piscina infinita, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de niñera. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 17 opiniones