Alpenrose Hotel Huez

Route de Fond Morelle, Huez, Francia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenrose Hotel Huez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huez, Francia.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos de Alpe d'Huez. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Huez.

Este encantador hotel cuenta con un centro de fitness, masajes y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las 27 tranquilas habitaciones están equipadas con minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Musee d'Huez et de l'Oisans. Le Bourg-d'Oisans y Oz-en-Oisans se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alp'Azur
Route du Signal
Hotel Les Grandes Rousses
Route Du Signal
Les Alpages Hotel Alpe d'Huez
Place Jean Moulin BP70
Chalet Bruyeres
Place De Jean Moulin, Alpe D'huez
Residence Le Cristal de l'Alpe
Rue du Poutat, Lieudit Le Coulet
Le Dome
BP9 Place du Cognet
Le Castillan
Route De La Poste
SportHotel Beausoleil
Rue du Pic Blanc
Hotel Au Chamois d'Or Huez
Rond Point des Pistes
Hotel Le Chamois
Chemin de la Chapelle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 145 opiniones